Las posibilidades de ingresar nuevamente al Grupo Mundial se hacen cada vez más grandes, luego de corroborarse que Paul Hanley, el doblista australiano de la Davis y quien acaba de someterse a una operación, tampoco estará disponible para el duelo frente a Chile.
Con esta noticia, los australianos sólo contarán con Chris Guccione y Peter Luczak para el duelo, además de los "inexpertos" Carsten Ball, Brydan Klein, Sam Groth y el prometedor joven de tan sólo 15 años Bernard Tomic, que acumulan entre todos únicamente cuatro encuentros profesionales.
Si Luczak logra participar, Fitzgerald tendrá que jugar al menos con dos novatos que podrían ser cualquiera entre Carsten Ball, de 21 años, Brydan Klein, de 19, Sam Groth, de 20, y el quinceañero Bernard Tomic.
Tomic y Klein, ganadores en el campeonato juvenil del Abierto de Australia pasado, y Ball tienen experiencia como compañeros de la Copa Davis.
Una victoria de Chile podría impulsar al grupo de 16 países de la Copa Davis en el 2009, una derrota podría dejar al equipo, estancado un año más en el segundo nivel de la Zona Americana.
0 comentarios:
Publicar un comentario