P.D: Interclub vs Valle Dorado se pospone para 18 y 19 de Octubre
NUESTRO CLUB
El Club de Tenis Villa Alemana posee las tarifas más económicas del País (según hemos comprobado), ofrece 5 canchas de arcilla roja con flejes, 2 de ellas con iluminación; y 2 frontones.
Cuenta además con un acogedor Casino en donde podrá conectarse a Internet Wifi, disfrutar de una bebida, compartir con los socios o tomar un descanso.
El servicio de encordados es bastante rápido y el personal le guiará a tomar la mejor decisión según sus necesidades. Además cuenta con venta de accesorios de tenis, bebidas y snacks y arriendos de raquetas.
Visítenos en Asunción Esquina Latorre S/N. Ver Mapa
Villa Alemana, V Región, Chile.
Lo esperamos
* Tarifas
Fono contacto: 32-2730814
Medios de Acercamiento:
* Estación Villa Alemana, Metro de Valparaíso.
* Microbus Nº 114, Transporte Metropolitano Valparaíso.
25.9.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Lei en nuestro blog, los comentarios de Nicolás Aravena.
En general me parecieron acertados.
Basandome en ellos, y pensando en mejorar estos interclubes.
Esta bien definido el orden de los objetivos?, compartir, competir o competir, compartir?. No nos olvidemos que esta en juego la reputacion tenistica del club. Se programaran a los mejores de cada categoria?, Que se hara para que juegen los mejores. Esto, lo dejo claro, si se prioriza el competir.
Yo vería caso a caso...con los clubes de Villa Alemana yo privilegiaría el compartir...con los otros clubes, por ejemplo el Estudiantes, habría que echar toda la carne a la parrilla.
Lo "triste" (nótese las comillas por favor), Osvaldo, es que contra el Valle jugaron los mejores (por lo menos en primera y honor: Rorro, Marcos, Claudito Araya, Arze.... no sé si Pato Castro y José Viera jugaron) y nos dieron salsa igual....
Lo bueno de estos porrazos es que podemos constatar nuestro real nivel y empezar a mejorar, porque no me cabe duda que material, ganas, y sobre todo tenis, hay de más.
COMPETIR + COMPARTIR = GANAR!!!!
Atte. Sebastián Salinas Linares
Publicar un comentario